Cuando escribí mi primera entrada en una página web allá por febrero de 2000 no tenía idea en lo que me estaba metiendo.
Algo dentro mío intuía que esa era LA clave de mi futuro… pero nunca me imagine que 16 años más tarde estaría dedicada plenamente a eso, y que lo amaría tanto!
Bloguear es como viajar, descubres nuevos destinos, conoces a gente distintiva y valiosa, aprendes nuevos idiomas y, recorriendo tu paisaje interior, alcanzas un mundo nuevo.
Varios años después aquí estoy: blogueando, con un negocio creativo que disfruto enormemente, escribiendo libros, esparciendo mi talento por el mundo, conectándome con gente maravillosa, armando sinergias y ayudando a la gente a concretar su propósito.
¡Bloguear me cambió la vida!
Cin
En cada curso de Escuela Sparkle vas a encontrar
los testimonios de quienes confiaron en mí y en Efecto Bling!
Aquí una breve pero concisa selección 🙂
Florencia Ripoll, de Tendenciosa
«Pasar por la Escuela Sparkle me ayudó mucho a entender la importancia de la planificación a la hora de bloguear, darme cuenta de que esa es la forma de hacer rendir un recurso tan escaso como el tiempo! El curso que hice con Cin, sus consejos, fueron un puente para ir puliendo mi propio método de trabajo en relación a mi blog: Tendenciosa. También me ayudaron a cobrar conciencia sobre la importancia que tiene el buen uso de las redes sociales para potenciar la visibilidad de un blog. Y de yapa, confirmé que no estoy sola en la misión del conciliar vida+hijos+trabajo+blog, que ¡se puede! aunque es un camino a recorrer cada día. ¡Gracias ‘hada madrina’! «
Brenda de Iluminadas
“Gracias a Cintia (a su buena onda, su saber, su curso, su paciencia -sobretodo-) pude potenciar -y sigo intentando- una organización interna mucho más sólida. De hecho al día de hoy tengo -puertas adentro- una lógica y un orden que antes no tenía y que espero que cuando termine de organizar y pulir pueda reflejarse en el blog y sobre todo en la tranquilidad de mi cabeza de que todo marcha -dentro de lo imprevisible q tiene la vida- sobre ruedas. Me mostró una forma tan orgánica como sencilla para confiar tanto en iluminadas como en mí. Y lo más importante es que me sentí ayudada en general, a mi yo total y no solo como una emprendedora o bloggera. Por eso, siempre gracias para ella!
Seelvana, ilustradora
«Haciendo el curso “Entrenamiento para la felicidad” de Bling aprendí a tomarme mi tiempo, que el ocio es productivo, que reflexionar es una tarea que hay que realizar a diario y que YO PUEDO! Lo que más me gustó fueron los diversos enfoques, el curso fue bien activo, pero al ser variado no resultó cansador. Me gusta la temática de los cursos, y la orientación que tiene. Tengo una pequeña base budista y taoísta y cada palabra que leía estaba en sincronía con ello. Me gusta que lleva a lo cotidiano temáticas espirituales, de crecimiento personal, que de otra manera parecen inalcanzables. Por eso sigo estando en contacto con Bling, y agradeciendo ser, aunque sea un poquitito, parte del equipo =) “
Paula Aguirre de Celebraciones Diseño Dulce
«Querida Cin: quiero darte las gracias por todo lo que hiciste por mí desde el primer contacto, necesitaba ese toque de magia que vos destilás con tanta naturalidad.
Me sirvió muchísimo la sesión, saber que de verdad estabas del otro lado interesada en brindarme tu ayuda, tu visión y tu tiempo y tu experiencia. Gracias también por haberme ayudado a “redirigir el timón” (no sólo de mi emprendimiento), por enseñarme a parar , pensar y sentir, básicamente:
“Desconectarme para conectarme”, te mando un beso y mi agradecimiento una vez más!»
Antonella Di Pietro, Event Planner
“Cintia es mi GURU 2.0. Encuentro en ella y su Efecto Bling! esa luz generosa en el camino que permite ir encendiendo intimamente nuestra luz interna. Enseña de forma hiper didáctica para que cada idea o proyecto sea efectiva. Cin, como pocas personas, al reunirte te potencia, te ayuda sin celos ni egoísmo y siempre con la mejor buena vibra! No dejes pasar esta oportunidad! ”
Verónica Mariani de Alma Singer
“Cin es esa fuerza que te empuja con inteligencia a estar mejor. Estar mejor es la expresión clave, porque si bien te da muchísimas herramientas para ser más productiva y efectiva en tu trabajo / pasión / emprendimiento, sobre todo apunta a que vos te sientas mejor, más tranquila, plena. Y cuando la base está en orden, todo lo que sigue fluye sobre rieles. Cin te lleva a esos rieles con total dulzura, inteligencia y conocimiento de causa. ¡Gracias por SUMAR tanto Cin!”
Nana Cuevas de Libretas y Demases
«Llegué a Efecto Bling en septiembre del 2014, trabajaba en relación de dependencia y si bien ya había tenía en claro cuál era mi pasión en la vida y que no pasaba por el trabajo «formal», me costaba mucho organizarme y por sobre todas las cosas valorar lo que hacía.
Luego de leer el libro Entrenamiento para la felicidad me inscribí en el Bootcamp Emprendedor; creo que esa fue una de las mejores decisiones que pude tomar, el entrenamiento emprendedor con Cin como tutora demanda un trabajo arduo de autoconocimiento pero que resulta indispensable para poder crear emprendimientos amados y que irradien luz.
Efecto Bling es una fuente de recursos para múltiples aspectos a la hora de equilibrar nuestra vida personal con nuestros emprendimientos, un ejemplo de ello es el programa Productiva y Feliz; pero también cuenta con cursos cortos para pulir aspectos específicos como es el caso de Mi blog mi reino o Facebook show. Todos testeados por una servidora… ja ja ja!
Gracias a las enseñanzas y a la guía de Efecto Bling es que pude dejar de lado los miedos y zambullirme de lleno en la vida emprendedora. Además, en el camino conocí a gente muy copada y se generaron intercambios súper enriquecedores.
No tengo más que palabras de agradecimiento y deseo de corazón que quienes aún no se hayan animado, den el paso para trabajar por una vida plena.
En esta fecha, brindo por muchos años más de Efecto Bling para llenar de brillo nuestra vida.»
Ce de Perronautas
«En efecto, Bling me ayudó. Porque cuando una se lanza al vacío emprendedoril tiene pánico, Cin te tiende una mano reconfortante y se anima a tirarse con vos. Pero pasado ese primer momento de contención te pone en la vereda correcta y se convierte en un motor que te impulsa, de forma ordenada y eficiente a recorrer un camino árduo. Te organiza, te pone en foco, pero por sobre todo, te exige y saca lo mejor de vos. Sin recetas mágicas, pero con muchísima buena onda, aprendes a evaluar tu proyecto y evaluarte a vos misma para que no te quedes sentada esperando el éxito, sino que todos los días trabajes para hacerlo realidad.»
Después de vivir mil cambios de quiebre total en mi vida -en los años anteriores- por primera vez decidí invertir dinero en mí. Aunque esto también beneficiara a toda mi familia y mi hogar, pero esta vez se trataba de mí y mi sueño. Ese fue el paso clave que hizo que todos los cambios internos que me habían aclarado el camino tuvieran el mejor de los destinos: éxito.
Invertí en capacitarme, en sumar pautas para ser una emprendedora, una mamá, una esposa y una mujer exitosa (pero hablo de “éxito” de verdad, no hablo de fama y billetes, hablo de paz al dormir y felicidad/ganas al despertarme día a día a pesar de…)
Cada semana agradecí (o me confronté personalmente) al recibir por mail ese empujoncito oportuno y práctico para no bajar los brazos.
Hoy formo parte de un grupo increíble de mujeres donde compartimos datos, charlas súper prácticas y útiles y se generan amistades valiosas, mientras buscamos lo mismo: vivir productivas y felices …pero en serio.
También imprimí guías y planners que ordenaron mi caos en el momento justo y aunque es verdad que no los usé completos a todos ni los súper exploté como tal vez hubiera sido mejor, sí escribí mil ideas, necesidades, frases y fechas que hoy son realidad. Y sólo se me ocurre una frase para describirme en este momento: me siento (…respiración profunda y sonrisa interminable) realizada.
La vida sigue con las mismas complejidades y desafíos, pero enfrentarlos con buenas herramientas y buena compañía puede ser la diferencia entre dejar pasar otro año masticando frustración o descubrir que es posible y te lo merecés.
Productiva y Feliz fue la mejor inversión que mi 2014 me regaló y que mi 2015 está disfrutando. Gracias, Cin, en serio, de verdad: Gracias.[/su_testimonial] [su_testimonial name=»Cintia Fritz» photo=»https://efectobling.com/wp-content/uploads/2016/06/cin.jpg» company=»Good Notes» url=»http://www.goodnoteshm.com»]Hice el primer curso online apenas nació mi hijo. Estaba en medio del caos del puerperio y necesitaba la mano y la red de mujeres que pudieran sostenerme, guiarme, sacarme del monotema de la maternidad. De esa primera y maravillosa experiencia aprendí que las piedras grandes son las que hay que despejar primero. Hice ejercicios de focalización y relajación de la mano de Cin y ordené mi cabeza. Un año más tarde nacía mi emprendimiento. Pude capitalizar ese «respirar que todo va a salir bien» y el «barajar y dar de nuevo». La energía femenina es poderosa, audaz y creativa. Todo eso va de la mano de Bling»[/su_testimonial]
Ni hablar que me gustan los glitter, la buena onda, la excelente energía y las 52 semanas productivas, además de los organizadores, te da acceso a un grupo de emprendedoras re copadas, envíos semanales super power y con excelente energía y más que nada buscando un cambio profundo no solo superficial sino tocando temas cotidianos que en mayor o menos medida nos afectan a todos por lo que no solo organizas tu emprendimiento sino tu vida entera.
Efecto Bling llegó a través de alguna amiga emprendedora, me pareció super copado que además de ofrecer múltiples servicios y ayuda a emprendedores tenía su canal de tips para compartir. Ahora recuerdo que lo primero que adquirí fue el ebook «ENTRENAMIENTO PARA LA FELICIDAD» Ahi descubrí el estilo de Cin y lo ame! Simple, sencillo, real, espiritual, aplicable y me sentí totalmente identificada con la manera y estilo.
Gracias, gracias, gracias por toda la excelente energía y propuesta, tanto mi emprendimiento VARM como yo personalmente super agradecidos.
A seguir multiplicando esta excelente energía, creando alianzas y conociendo amigas, emprendedoras y marcas super copadas! [/su_testimonial] [su_testimonial name=»Claris Viviano» photo=»https://efectobling.com/wp-content/uploads/2016/06/KusudamaFlores.jpg» company=»Origami al alma» url=»http://www.origamialalma.blogspot.com.ar»]
«Conocí a Efecto Bling en el 2014 cuando estaba medio perdida, dando vueltas en internet, buscando un rumbo, tratando de organizar mi vida, mis cosas, mis intereses, mis gustos. Leí algunos posts en el blog de Cin y descubrí el Programa Productiva y Feliz.
Me acuerdo que pensé: esto es lo que estoy necesitando justo ahora!!!
El programa me ayudó a ver la vida desde otra perspectiva, a disfrutar más de cada momento y a animarme a hacer lo que realmente me gusta.
Si bien mi trabajo es en relación de dependencia, siempre me gustó emprender algo nuevo, algo a parte de mi trabajo “formal”, algo mío, que me haga feliz y que me llene el alma.
Así nació “Origami al alma” mi actual emprendimiento.
Los cursos, programas y planners de Efecto Bling me ayudan a poder combinar mi trabajo de empleada con mi emprendimiento, sumado a mi casa, mi esposo y mi hijo.
También pude crear mi blog, algo que tenía en mente hace mucho tiempo y que me animé a hacerlo gracias a “Mi blog, mi reino”.
Y en el Club de Chicas Productivas y Felices conocí mucha gente con la que compartimos experiencias, vivencias, problemas, soluciones, penas y alegrías. Nos acompañamos virtualmente (y hasta personalmente) para crecer día a día y no sentirnos tan solas.
Gracias por embellecer nuestro camino! Y brindo por muchos años más!!!»[/su_testimonial]