Tengo esa sensación, muy personal, que un emprendimiento es un hijo que gestamos y parimos. Es un proceso íntimo, personal y maravilloso… un proceso en el que una idea comienza a nutrirse de nuestros recursos físicos, emocionales y mentales y va cobrando forma, hasta que un día decide salir al mundo.
En eso andamos con don Legrand, gestando un emprendimiento que va nutriéndose de toda nuestras experiencias previas y todo nuestro amor.
Un emprendimiento que es la síntesis perfecta de nuestras miradas complementarias, un emprendimiento unisex (jajajajaja) con menos rosita, pero con el mismo amor al detalle y al entusiasmo contagioso.
Queríamos que naciera en agosto, para que fuera leonino! pero vieron como es esto… uno propone y las condiciones disponen. No pudimos verlo nacer en agosto, pero queremos que tenga la impronta del sol en sus venas… por eso las chicas suscriptoras fueron las primeras en enterarse el viernes pasado, y hoy quiero compartir esta alegría también con ustedes.
¿De qué se trata la idea?
Qué vas a encontrar aquí
La emprecicleta nace como una necesidad de compartir nuestros procesos emprendedores, nuestra forma de ver y hacer negocios rentables desde lo económico, emocional y espiritual. Nace como una necesidad de transmitir que se puede vivir de lo que hacemos y hacerlo de la mejor manera posible, desde tu casa, con valores y conciencia.
Cuidando al medio nos cuidamos a nosotros mismos
Los que ya hace rato que emprenden sabrán que llega un momento en la vida del emprendimiento que nos desgasta, nos agota el caminar, nos acalambra… y allí es cuando tenemos que elegir cómo continuar.
Nos pareció que el concepto de bicicleta era justo lo que buscábamos: un medio de transportarse-avanzar sustentable, que requiere de nuestra propia tracción a sangre, que nos da libertad, nos permite recorrer distancias más largas, nos conecta directamente con el paisaje y con las personas que en él cruzamos, nos obliga a detenernos a reponer energía, a interactuar.
Un mundo más solidario y colorido. Una experiencia más gratificante. Menos bocinas y embotellamientos y más oxígeno y fortaleza del corazón.
A andar en bici, también se aprende
Yo no se andar en bici, Fer es un experto ciclista. Creo que eso nos ayuda a ver las cosas desde distintos ángulos.
Mi meta es aprender a andar en bici y relacionar ese aprendizaje con el aprender a emprecicletear. Compartiré mis vivencias en un blog que crearemos para la ocasión.
Ahora, cuando uno ya sabe andar ( tiene un emprendimiento que ya funciona bien) hay otras cosas que nos tienen que ocupar… y sobre eso Fer la tiene clara y le encantará compartir sus experiencias en el blog.
El sueño de emprender simple y ser feliz
La emprecicleta está dirigido a aquellos que emprenden, quieren dar el siguiente paso… pero tienen temor a perderse o a ser absorbidos por las contingencias.
La emprecicleta está dirigido a aquellos que quieren crecer pero no buscan una estructura complicada y burocrática que los esclavice y los prive de disfrutar de los procesos.
La emprecicleta está dirigido a todos aquellos emprendedores, hombres o mujeres, que antes que emprendedores son personas. Personas valiosas, con talentos, con sueños y esperanzas. Hombres y mujeres que además de ser emprendedores son padres, madres, tíos, hermanos, hijos, amigos; motores de sus comunidades y gente de buena voluntad.
Me llena de gozo, me llena de nervios, me llena de vida.
Me llena de esperanza emprendedora!!!
Cuando andemos con contracciones lanzaremos la cuenta regresiva!!! jjajajajaj si te interesa recibir novedades de nuestros progresos, nosotros encantadísimos:
¿Qué les parece la idea? ¿Alguna de ustedes ya está transitando esta disyuntiva? ¿Te serviría encontrar un espacio como este?
¿Recién estás empezando? ¿No te animás a dar el gran paso? ¿Sentís que trabajás mucho y ganás poco? entonces… este curso online es para vos (clic sobre la imagen para saber más)
Vanina Filigrana
Cuando leí el mail me quedé encantada con el concepto ?!
Andar en bici y esas experiencias tan bien combinadas para formar la idea completa…Precioso!
Esto pinta muy, muy lindo ¡¡Felicitaciones y gracias por invitarnos a esta «baby shower tan simple y bonita»!!
Cin
Vani linda!!!
Me encantó lo del Baby Shower jajajaja no lo había pensado así, pero es verdad! Qué bueno que te guste el concepto, nosotros nos enamoramos de él y esperamos estar a la altura de las circunstancias 🙂 Abrazoooo!
Cin
Vani linda!!!
Me encantó lo del Baby Shower jajajaja no lo había pensado así, pero es verdad! Qué bueno que te guste el concepto, nosotros nos enamoramos de él y esperamos estar a la altura de las circunstancias Abrazoooo!