Este post es para agradecer.
No, no me gané un Oscar ! jajajaja pero creo que -al menos para mi forma de entender el mundo- esto que les voy a contar es mucho más valioso que cualquier premio.
Resulta que ayer Vero Mariani, la supergirl que capitanea Alma Singer, escribió un megapost sobre mis proyectos y sobre mí.
Me sorprendió.
Me emocioné.
Es muy loco cómo toda la energía que uno le pone a los proyectos, toda la intención, toda la proyección luminosa que trata de realizar diariamente; con esfuerzo a veces, con super power, otras… es recepcionada de esa manera tan generosa.
Yo creo que no son sólo las palabras las que impactan positivamente en las personas. Estoy convencida que son las palabras que se emiten con amor las que producen las transformaciones, las que generan los cambios, las que incentivan a alcanzar los sueños, a perdonarse y abrazarse desde el corazón.
Y mi agradecimiento es para…
Agradecer a Vero, por ser un alma tan generosa, tan clara y proactiva. Por su trabajo desinteresado en divulgar la creatividad, el ingenio, la garra, la belleza del mundo emprendedor y sus protagonistas.
Agradecer a Seel, que con su talento y su sensibilidad de artista logró atrapar el alma de las chicas bling (todas las ilustraciones de Efecto Bling son obra de sus manitos)
Agradecer a cada una de las chicas que se tomó el trabajo de comentar y dejar plasmada su experiencia o su vivencia en relación a mi trabajo y a mi esfuerzo.
Uno no hace las cosas para recibir reconocimiento, las hace porque las siente en el alma, porque sabe que su razón de ser en este mundo es ayudar a otros a descubrirse y volar. Lo hace porque ama y porque cada sonrisa, suspiro, lágrima desbloqueadora, desafío superado es un tesoro en sí mismo.
Pero verse reconocida en ese esfuerzo, de alguna manera es darse cuenta que ese trabajo cotidiano se multiplica y se irradia en millones de chispas luminosas. Porque si una persona está bien, todo su universo está bien. Porque si una persona logra despertar, todo a su alrededor comienza a despertarse.
Por eso gracias.
Gracias a los que creen, a los que alientan, a los que reconocen, a los que les brillan los ojitos al compartir los logros de otros.
Gracias también a los escépticos, a los que envidian, a los que critican, a los que sólo ven los errores y jamás reconocen los aciertos. Porque es gracias a ellos que crecemos y nos fortalecemos.
Gracias!!!!
Gracias!!!
Gracias!!!
Y mientras más lo digo más se reconforta mi alma. Porque los logros solo valen la pena de ser vividos, cuando pueden ser agradecidos!!!!
Moni
Hermoso tu post!!!
Vero es un amor, Seel una creativa total y tu trabajo y tu forma de ser merecen ser conocidos por todos!!!
Es verdad lo que decís…Hay que ser agradecido con la vida…Con lo bueno y con lo malo… De todo aprendemos!!
Un abrazo enorme!!!
Cin
Hola Moni, gracias por pasarte a comentar. Estoy rodeada de talentos y gente luminosa… vos sos una de ellas 🙂 Abrazoooooooo
Vero
Ciiiiiiiiiiiiin,flor de post! Me emocioné por cada una de tus palabras (¡muchísisisisssiiiisisimas gracias por todo lo lindo que me toca!), pero aún más por leer que con vos existe un tipo de persona que demuestra que el amor por lo que uno hace, la pasión y las ganas de compartirlo es más fuerte que todo! hay que sumar en esta vida, ayudar y conectar, y vos lo estás haciendo muy bien 🙂
gracias infinitas!!!!
seel
Me quedo con «si una persona logra despertar, todo a su alrededor comienza a despertarse», que aunque ya tenga ganas de dormir la siesta, me das ganas de despertar =)
Meli
bravo Cin!!! muy bien por lo ultimo!!!
beso enorme