Esta semana en Bling! termino un curso y comienzo otro. Inicio una mega-asesoría para un proyecto que se las trae. Co-gestiono varias ideas de innovación en CapacitaRSE. Escribo y escribo ahora… mientras preparo notas para el escrito de la semana entrante. Todo esto en medio de una superlinda noticia que ya casi que se las cuento y gestando un nuevo proyecto que verá la luz el año entrante.
Es decir, una semanita mes movidito 🙂
Mi corazoncito es para…
Pero de las cosas que más disfruto, lo que me llena el alma, es enseñar. Compartir momentos de aprendizaje, tejer redes, crear conocimiento y liberar talentos. Tengo la suerte de que se armen grupos increíbles, mujeres (y muchachos: 2 valientes pasaron por nuestras aulas! jaja Gracias Martín y Lucas!!) talentosas, emprendedoras, llenas de pilas, de entusiasmo, de ganas de brillar.
Amo ver como crecen, como van logrando eso que creían tan lejano. Amo ser parte de ese proceso, de esa transformación casi mágica.
¿Ya les conté que soy medio techie-renacentista? Por eso cada curso se da una sola vez al año, sí… una sola vez al año.
Este año ya di: «Cómo escribir un libro«, «Simplificá tu vida«, «Convertite en SuperBlogger» y «Entrenamiento para la felicidad» Pasaron por nuestras aulas medio centenar de almas (woow) y voy por más!!! Estoy queriendo incrementar la oferta de curso y creo que la mejor opción es preguntarle a ustedes qué andan queriendo aprender.
Las escucho!!!!
Y para recompensar la buena onda, todos aquellos que participen en la encuesta tendrán un descuento especial en el curso que eligieron. ¿Qué les parece?