En 2012 comencé la andadura efectoblinguense con una gran ilusión: empoderar a mujeres para que se animaran a emprender, a crear espacios de comunicación propios, a brillar desde quienes eran, mientras descubrían quienes podían llegar a ser.
En el camino fuimos creando comunidad y aprendiendo mutuamente. Cada uno de estos años los llevaré tatuados en el corazón.
En aquella época el e-learning y el mundo del emprendimiento eran espacios destinados a una elite. Tomé como misión personal: simplificar, ser puente, aportarle empatía al e-learning, volverlo más humano.
Luego de recibir, acompañar y empoderar a más de 3000 mujeres y un puñado de hombres, a lo largo de estos 8 años es tiempo de decir: Kreta kretiatá “lo que vine a hacer, está hecho”… dejo un legado hermoso de gente talentosa. Soy feliz!
Es tiempo de emprender una nueva aventura y para ello es saludable saber soltar. Agradezco desde lo más profundo de mi ser estos años de experiencias compartidas, ha sido un placer y un honor haberlas acompañado hasta aquí.
Gracias por haber confiado en Efecto Bling para capacitarse y crecer. Este blog queda como testigo de aquellos años, pero sobre todo, queda como fuente de recursos y herramientas.
En la sección de Historia les dejaré un recuerdo de cursos, experiencias y espacios de enseñaje que he creado durante estos años.
Gracias.
Abrazo luminoso y feliz felicidad!