No estás sola. Miles de personas están en el mundo para vos, junto a vos, gracias a vos.
Miles de gestos de bondad, sonrisas, lágrimas, palabras y sueños se entretejen en formas misteriosas hasta llegar a voss. Pero pero si estás ocupada, distraída, triste, enojada… perdés la posibilidad de disfrutar los motivos para estar feliz. Emerson decía que «Por cada minuto de enojo perdemos 60 segundos de felicidad»… yo le creo!
Ese sol que te acaricia, esa brisa que te besa la frente mientras caminás muy rápido… esa ropa que llevás, esa taza de café que estás tomando, esas ojotas con las que caminás… ¿Quién los hizo? ¿Cómo llegaron hasta vos? Hay cientos de labios invisibles que nos besan con cada taza de café y miles de historias que se susurran entre respiración y respiración. Sólo hay que aprender a ver. Sólo hay que aprender a escuchar. Sólo hay que aprender a sentir.
No estás sola. Encontrarnos en el camino es una de las mayores alegrías de mi vida, se siente más como un reencuentro, como un impacto luminoso en el corazón ¿No te pasa lo mismo? Hay algo inexplicable que nos une. Nos sentimos cerca, nos pasan cosas parecidas en momentos similares.
¿Vos crees en las casualidades?
Yo no.
Honrar la humanidad que hay en vos
Hay días que te sentís sola ¿verdad? Días en los que sin importar cuánta gente esté a tu lado te sentís sola. Eso te pone triste, a veces quizás te enoja.
No te quedes detenida en esa sensación. No te hace bien.
Cerrá los ojos, respirá profundo y abrazate.
Mirá de nuevo. A veces hay que cerrar los ojos para ver con el corazón. A veces las personas que nos acompañan no están al lado nuestro.
Hoy es un día especial para dar, porque dando es como se recibe.
Hoy es un día especial para orar, meditar, serenarnos… hoy es un día mágico para sentirnos parte de un Todo luminoso y vivenciar esos hilos invisibles que nos unen.
Honrá la vida dando vida.
La vida se puede dar con una sonrisa, con una oreja que escucha o un hombro que contiene, a veces es solo un café compartido o una frazada, a veces una mirada amorosa o un «todo va a estar bien». Dando nunca estamos solos. Dando es como nos encontramos y encontramos al otro.
¿Estás sola?
Mirá de nuevo.
Dolores
Que lindo Cin!!!!! Gracias por mi dosis de hoy de efecto Bling!!!!!!!
Cin
Hola Dolo, gracias a vos por pasarte a comentar. Abrazooooooo y a seguir brillando!